Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Octubre de 2022

«Sabía qué varios escenarios podrían darse»: Patricio Vergara realizó su «mea culpa» tras dar por campeón a Magallanes por adelantado

Patricio Vergara y su "mea culpa" por relato sobre Magallanes AGENCIA UNO

El relator se refirió al comentado episodio que dejó su relato en el encuentro entre Rangers y Magallanes que frustró el ascenso de la "Academia" este 23 de octubre.

Por The Clinic

Un duro momento atraviesa el relator de TNT Sports Patricio Vergara a raíz de un comentario que realizó tras el encuentro entre Magallanes y Rangers en el cual llegó a dar por campeón a la escuadra local.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo 23 de octubre en el que se disputaba el ascenso a la Primera A. Sin embargo, las opciones de la “Academia” se vieron frustradas a raíz de un gol de Cobreloa que los mantuvo en competencia.

Sin embargo, el relato rápidamente se viralizó donde fue tildado de “mufa”.

El descargo de Patricio Vergara por su relato sobre Magallanes

Producto de ello es que Patricio Vergara salió al paso con un mensaje en el cual se refería a lo que ocurrió durante sus comentarios sobre Magallanes y Rangers.

“Ayer viví uno de los días más duros en los 11 años carrera que llevo entre CDF y TNT Sports. Ayer me levanté temprano, con las mismas ganas de siempre de realizar lo que más amo en la vida, que es mi trabajo”, comenzó escribiendo el relator.

En esa línea dijo que “sabía qué varios escenarios podrían darse. Uno de ellos, el ascenso, para lo cual como todas las veces que me ha tocado estar en una instancia así me preparé. Preparé algo especial. Sin embargo, cometí el error de jugarme la opción de terminar el partido con las consecuencias que ya todos saben”.

Así, realizó un “mea culpa” relativo a sus palabras. “Quiero pedir disculpas a futbolistas y cuerpos técnicos de ambos clubes por este error, disculpas a los verdaderos hinchas no a aquellos que han llenado mis redes sociales de insultos, burlas, amenazas y denostaciones. Eso es lo que más pena me da: el nivel de agresividad que hay hoy por hoy en la sociedad. Sobre todo en redes sociales”.

En esa línea es que tuvo una reflexión sobre este tipo de situaciones. “El fútbol es como la vida misma, siempre te da revanchas y la vida también te enseña que de los errores se aprende y se crece”, pensó en voz alta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario