Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2022

Era experto en artes marciales: Garzón acusado de apuñalar a sujeto que hizo «perro muerto» quedó en prisión preventiva

Los hechos se registraron el pasado 2 de junio.

Por

El pasado 2 de junio de este año, tres sujetos acudieron hasta un comercio ubicado en Vicuña Mackenna 91 para consumir salchipapas y micheladas. Pero se fueron sin pagar. Es decir, los individuos hicieron «perro muerto», acción percatada por un garzón.

Tras esa acción, el mesero –de nacionalidad venezolana– salió persiguiéndolos. Según la denuncia que pusieron los afectados y que recoge Biobío, el garzón les dio alcance y comenzó a propinarle golpes al grupo.

Una cámara logró captar los impactantes hechos en el sector de calle Ramón Carnicer.

Sin embargo, el trabajador apuñaló a una de las personas. Debido a esta riña, los afectados tuvieron distintas afectaciones en torno a su salud.

Así, fueron llevados hasta un recinto de salud. Uno de ellos, quedó hospitalizado. Pero afortunadamente, su estado con corría con riesgo vital.

Medía 1,90 metros

Según información entregada por Carabineros, lograron capturar al garzón responsable de apuñalar al sujeto que hizo “perro muerto” durante las últimas horas.

Información preliminar indica que el sujeto era experto en artes marciales y medía 1,90 metros.

El ciudadano venezolano actualmente se encontraba tramitando su residencia en Chile. Tras lograr su captura, formalizaron al sujeto por el delito de lesiones graves y quedó en prisión preventiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario