Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Octubre de 2022

«Haciendo otra vez el ridículo»: Las reacciones y memes que dejó nueva venta de entradas para concierto de Bad Bunny

Hoy la productora Bizarro liberó un número indeterminado de nuevas entradas, y más de 400 mil personas llegaron hasta la página de PuntoTicket para adquirirlas.

Por

Durante esta jornada se liberaron nuevas entradas para los conciertos de Bad Bunny en Chile. Cabe señalar que el puertorriqueño se presentará estos 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Pasadas las diez de la mañana la productora del evento, Bizarro Live Entertainment, dio a conocer que al mediodía se liberarían más tickets para ver al “Conejo Malo”. Esto, a través de la plataforma PuntoTicket.

Aunque la cantidad de nuevas entradas que se pusieron a disposición de los fanáticos es indeterminada, los usuarios -al igual que para la primera venta que se agotó en algunas horas- repletaron la página de la ticketera para conseguir su pase al recital del cantante.

Más de 400 mil personas entraron a comprar

Eel día de ayer, la Delegada Presidencial de la RM, Constanza Martínez, solicitud a la productora refuerce la seguridad en los eventos.

“La primera es que la apertura de puertas va a ser más temprano que en la vez anterior, va a ser cerca de las 2 de la tarde el primer día”, sostuvo. Además, pidieron medidas de limipeza.

“Hemos hecho mayores exigencias a la productora referentes a las medidas de limpieza y mitigación (…) sabemos que todas estas actividades también tienen un impacto importante para los vecinos del sector”, dijo.

Personal de The Clinic hizo el experimento de hacer la fila poder al ver destacado cantante. Así, pudimos corroborar que había por lo menos 400 mil servidores que buscaban ver a Bad Bunny.

Por eso, muchos se desilusionaron y dejaron ver su tristeza en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario