Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Octubre de 2022

El doloroso relato de Paul Vásquez que dejó llorando a Sergio Lagos y a todo el panel de “Juego Textual”

El humorista relató el difícil momento que vivió junto a su hija, historia que emocionó a Sergio Lagos.

Por

Durante la noche de este lunes 24 de octubre, Paul Vásquez fue el gran invitado a un nuevo capítulo de Juego Textual, nuevo programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Mediante avanzaba el programa, el artista se iba desenvolviendo y relatando diversos momentos que le han marcado la vida. Dentro de ellos, se encuentra el hecho de que va por su tercer matrimonio, también su forma de aceptar que será abuelo. Por su parte, repasó los momentos difíciles que han marcado su vida, como lo fue haber sido detenido en el aeropuerto, el consumo de drogas y el tener que salir adelante junto a su hija debido al supuesto abandono de la madre.

Este último relato fue el más emotivo de la noche, donde Paul provocó lagrimas dentro del panel, incluyendo al animador Sergio Lagos, esto debido a su desgarradora historia, en la que afirmó que tuvo que surgir junto a su hija mayor Marilyn, cuando su primera esposa los dejo a los dos.

“La madre se va cuando la niña tenía 2 años. Tendría que haberse ido con ella, al que tendría que haber dejado es a mí. Yo me vi sobrepasado”, mencionó mientras sollozaba y era consolado por Sergio Lagos, quien se encontraba conmocionado con la historia.

En otros pasajes relata que tuvo que vivir en diversas casas de otros comediantes junto a su hija, hasta que pudiese arrendar una habitación en un hostal para poder vivir, donde tenía que trabajar de vez en cuando con ella de noche y en otras ocasiones dejarla con los dueños de la residencial.

“La niña se duerme, yo quiebro la rodilla, empiezo a orar en su cama y le pedí al padre azul que me la viera y la tuviera en su cuna hasta que yo volviera. Con el miedo de que ella despertara y, aparte de no tener a su mamá, no estuviera su papá (…) No quería que sintiera el vacío cuando llamaba a su mamá””, comentó causando conmoción en todo el programa y televidentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario