Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2022

Periodista deportivo de TVN denunció agresión de barristas de Colo Colo: «Acompañé la fiesta alba hasta donde me dejaron algunos violentos»

Captura

El comunicador detalló que tras el ataque sufrido en el Estadio Monumental terminó con "heridas faciales severas", aclarando además el contexto en que se produjo el hecho.

Por The Clinic

Una grave denuncia realizó el periodista de TVN, Rodrigo Arellano, luego de que diera a conocer una agresión que recibió por parte de un grupo de barristas de Colo Colo, hecho por el cual terminó en el hospital con diversas lesiones.

El indignante hecho de violencia que nuevamente envuelve al fútbol nacional se dio en medio de los festejos de los hinchas del cuadro albo luego de la victoria ante Coquimbo Unido que los proclamó como los nuevos campeones del torneo nacional.

Fue justamente la noche del pasado domingo 23 de octubre que el periodista de TVN dio algunas luces sobre la agresión sufrida por parte de barristas de Colo Colo, luego de que a través de su cuenta de Twitter entregara detalles del hecho.

“Se acabó. Acompañé la fiesta alba hasta dónde me dejaron algunos violentos. Felicidades a las familias, niños e hinchas que estaban ahí”, partió afirmando al respecto Rodrigo Arellano.

Asimismo, sostuvo que “nunca voy a dejar solo a mi compañero en terreno. Triste, pero convencido de que podemos ser mejores. Seguiré hablando de fútbol chileno”.

El mensaje del periodista de TVN denunciando la agresión por parte de barristas de Colo Colo generó así la preocupación de quienes lo siguen, por lo que más tarde se volvió a referir a la situación actualizando además su estado de salud.

“Gracias por la preocupación y apoyo”, expresó el comunicador en una historia en su cuenta de Instagram, explicando que el diagnóstico tras recibir atención médica fue de “heridas faciales severas”, además de que se descartó una posible fractura.

Por otro lado, el periodista precisó que “en el momento de la agresión no los grababa, no los increpé, no los miraba. Solo estaba ahí planificando cómo entrar al Monumental para recibir a los campeones. Mi día más triste en 30 años de fútbol, pero hay que seguir”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario