Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2022

«Real peligro para la democracia»: el durísimo descargo de Jadue contra Kast por millonario gasto en publicidad

El mensaje de Daniel Jadue a Kast por gasto en publicidad AGENCIA UNO

El alcalde de Recoleta y militante del PC no se guardó nada en la serie de comentarios en que apuntó contra el republicano.

Por The Clinic

Un durísimo descargo protagonizó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en contra del ex candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, por sus gastos en publicidad.

Todo surgió a raíz de publicaciones en redes sociales de Bot Check Chile, donde se exhibió el gasto realizado por el exdiputado. Fue así como develaron que el republicano alcanzaría más de 285 millones tan solo en Meta.

Es decir, dentro de plataformas como Facebook, Instagram, etc.

Producto de ello es que el ex militante de la UDI se transformó en foco de comentarios, críticas y apoyos. En esa línea es que rápidamente surgieron reacciones políticas relacionadas a la polémica.

En este contexto es que Daniel Jadue, por medio su cuenta en Twitter, adjuntó la información apuntando sus dardos en contra de José Antonio Kast por la publicidad.

“Mientras miles de personas no logran llegar a fin de mes, el ex candidato de ultra derecha se da el lujo de gastar 285 millones en campañas para levantar mentiras, acusar falsamente y generar miedo en la población. ¡Este personaje es un real peligro para la democracia!”, comentó el ex candidato presidencial del Partido Comunista.

A raíz de la publicación es que surgieron distintas reacciones en redes sociales con la polémica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario