Deportes

27 de Octubre de 2022

Se aburrieron: revelan lo que hará la U de Chile con Pablo Aránguiz en medio de polémica que vive el volante

Lo que haría la U de Chile con Pablo Aránguiz esta temporada
AGENCIA UNO

El jugador fue acusado de realizar durísimas amenazas contra un guardia de seguridad.

Por The Clinic

Un complejo presente atraviesa el volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz a raíz de una polémica que vivió con un guardia de seguridad que escaló hasta su carrera deportiva.

Todo comenzó a raíz de una acusación que protagonizó el volante tras un carrete en el que participó en Peñalolén. Fue allí donde el jugador habría realizado una serie de amenazas contra el funcionario.

De este modo, el guardia llegó a asegurar cuáles fueron el tono de los comentarios realizados por el futbolista. “Soy de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón”, habrían sido algunas de sus declaraciones.

En este contexto es que desde el “Romántico Viajero” decidió no incluirlo dentro de los jugadores que participaron en la semifinal de Copa Chile ante Unión Española. Es decir, el club que lo formó.

Fue así como La Tercera afirmó que Pablo Aránguiz, en este tenso ambiente, estaría pronto a salir de la U de Chile. En esa línea es que tendrían por objetivo enviar a préstamo al jugador.

Entre los factores detrás de esta decisión se encuentra el alto costo que significó para el equipo su contrato. Esto ya que en 2020 Azul Azul pagó US$700 mil por sus servicios.

Pese a ello, develó El Deportivo, no estarían cerrados a una venta, aunque se vea difícil. Sin embargo, cabe recordar que el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Temas relevantes

#Aránguiz#Pablo Aranguiz#U de Chile#universidad de chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version