Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Octubre de 2022

Radio Agricultura desmintió informaciones en torno a desvinculación de Cristián de la Fuente: emitieron comunicado aclarando la situación

Captura Agricultura TV

Desde la estación salieron al paso de los hechos que fueron difundidos al respecto, precisando las condiciones en que se dio la salida del actor.

Por The Clinic

Luego de los rumores que provocó la noticia de la salida de Cristián de la Fuente de Radio Agricultura, la propia estación tuvo que salir a desmentir parte de la información que se entregó al respecto de esta comentada situación.

Cabe recordar que durante este mismo jueves 27 de octubre se habían dado a conocer algunos detalles sobre la desvinculación de quien fuera parte de la campaña del Rechazo.

Así, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, donde afirmó que Cristián de la Fuente habría tenido una reunión con los ejecutivos de la estación en donde le comunicaron su despido, poniéndole fin al programa que este tenía en Agricultura TV.

Luego de esta situación fue que Radio Agricultura emitió un comunicado en el que salieron al paso respecto de las informaciones que sugieron en torno a la salida de Cristián de la Fuente, aclarando que esta fue una decisión de mutuo acuerdo.

“En atención a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, respecto al señor Cristián de la Fuente, basadas en las opiniones de una periodista, Radio Agricultura desmiente dicha información”, partieron precisando.

Asimismo, desde la estación aclararon que tienen “la mejor opinión profesional del señor de la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en distintas oportunidades”.

Finalmente, precisaron que “el término del programa a que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre, debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor de la Fuente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario