Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Octubre de 2022

VIDEOS. «Cero amor…»: la comentada corrección que le hicieron a Guru Guru tras insólito error en comercial de Canal 13 sobre el Mundial

Captura Canal 13

La llamativa situación rápidamente se difundió en redes sociales dando cuenta del particular cambio que sufrió el recordado personaje, generando diversas reacciones.

Por The Clinic

Una insólita situación se viralizó en redes sociales luego de que varios usuarios se dieran cuenta del particular error de Guru Guru en el comercial de Canal 13 sobre el Mundial de Qatar 2022 y, los más llamativo de todo, la singular forma en que corrigieron la situación.

La señal televisiva confirmó así hace algunos días que transmitirán los partidos de la cita planetaria, tras lo cual emitieron un spot donde varios rostros del canal participaban realizando el juego infantil de “los países”.

Así cada una de las personas que iban apareciendo en pantalla lanzaban un balón de fútbol al aire mientras iban nombrado cada una de las naciones que serán parte del torneo a desarrollarse entre noviembre y diciembre.

Sin embargo, en el comercial original de Canal 13 sobre el Mundial de Qatar 2022 se puede apreciar como al momento de aparecer Guru Guru este menciona a Kazajistán, país que no está clasificado para la cita planetaria.

Revisa aquí el spot orinigal:

Fue en este contexto que la estación televisiva publicó una versión modifica de la promoción de sus transmisiones, cambiando la línea del recordado personaje de El mundo del profesor Rossa por Costa Rica, nación que sí disputará el torneo.

Pero… la situación no quedó ahí, ya que en esta segunda tirada del comercial no pasó para nada desapercibido el hecho de que le cambiaron la voz a Guru Guru por una que poco se parece a la original.

Revisa a continuación el comercial modificado:

El notorio cambio realizado por Canal 13 en la voz de Guru Guru en el comercial del Mundial de Qatar 2022 fue así ampliamente comentado en redes sociales, donde varios usuarios apuntaron a la singular voz que le pusieron al personaje.

Notas relacionadas

Deja tu comentario