Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Noviembre de 2022

VIDEO. Se consagra como la Reina de Halloween: Famosa modelo Heidi Klum sorprende a sus fanáticos con extravagante disfraz de gusano

La modelo sorprendió una vez más con su extravagante interpretación. Fue acompañada por su marido y transmitió el maquillaje por streaming.

Por

Volvió a sorprender. La reconocida modelo Heidi Klum volvió a sorprender con un nuevo disfraz de Halloween y se consagró como la Reina de esta festividad. Esta vez, fue el turno de un gusano.

Como cada año la empresaria, dieseñadora de moda y rostro de televisión alemana brindó una fiesta de lujo para sus amigos y conocidos del mundo del espectáculo.

En estas celebraciones, ya es común su protagonismo y extravagancia a la hora de encontrar su disfraz. Pero no solo el suyo, sino que también el de su marido, Tom Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel.

En la edición de este 2022, Heidi Klum llegó hasta Sake No Hana (recinto donde realizó el carrete) vestida de gusano.

Registró todo el proceso

Sin dudas, no debe ser fácil pasar del aspecto de un ser humano hacia un gusano. Por eso, Heidi Klum pasó decenas de horas preparando el destacado traje.

En específico, el disfraz de la modelo representa un tebo. Organismo que suelen ocupar los pescadores como “canada” para algunas clases de peces. Así es como su marido justamente se disfrazó de pescado, con esefectos especiales que le dieron un ojo con el anzuelo enterrado.

Tal fue el nivel de expectativa, que Klum transmitió todo el proceso en un video

Revisa el video entero de Heidi Klum convvirtiéndose en un gusano aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

Notas relacionadas

Deja tu comentario