Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

FOTOS. Ya completó el de Qatar 2022: la desconocida pasión futbolera de Daniel Matamala por los álbumes del Mundial

Capturas

El periodista expresó su alegría de compartir esta afición junto a su hijo, además de mostrar la extensa colección que posee.

Por The Clinic

El periodista Daniel Matamala sorprendió en redes sociales luego de dar a conocer su desconocida afición por coleccionar álbumes de fútbol, esto luego de revelar además que ya terminó el correspondiente al Mundial de Qatar 2022.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comunicador compartió una serie de publicaciones dando a conocer el hecho. “¡Completado!”, expresó mediante una historia en junto con la fotografía del álbum del torneo que se realizará en el país de Medio Oriente.

Pero eso no fue todo, ya que Daniel Matamala además compartió “para los más nostálgicos” una serie de fotografías en la que mostraba su extensa colección de álbumes que incluye de diferentes ediciones de los mundiales, copas América e incluso de la primera división chilena.

“La alegría de completar el álbum del Mundial. Tuve mi primer álbum a los 6 años, la misma edad que hoy tiene mi hijo. Era el ‘Fútbol 84’, con láminas en que se pegaba solo la parte superior porque al reverso iba una ‘ficha técnica’ del futbolista”, partió relatando al respecto el periodista.

El rostro de Chilevisión Noticias además recordó que “en esa época, imposible pensar en completarlo: cada sobre con láminas era un acontecimiento que se atesoraba”

“Después tuve varios, pero nada se compara con la felicidad de este Panini del Mundial de 2022, en que puedo compartir esa afición con mi hijo y sentir su alegría con cada lámina ‘especial’ (sus favoritas: las insignias doradas de cada selección y, por supuesto, la de Messi)”, añadió

La publicación de Daniel Matamala se llenó así de varios comentarios de usuarios que compartieron sus recuerdos con los álbumes del Mundial, ante lo cual el periodista publicó más imágenes de su colección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel Matamala (@daniel_m_t)

Temas relevantes

#daniel matamala

Notas relacionadas

Deja tu comentario