Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. El «honesto» comentario que se coló en historia que subió Paris Hilton a su llegada a Chile: usuarios reaccionaron

VIDEO. El comentario que se coló en video de Paris Hilton en Chile Captura de Instagram

La socialité fue recibida en el aeropuerto por algunos de sus seguidores.

Por The Clinic

Finalmente tras un sorpresivo anuncio la socialité Paris Hilton llegó a Chile durante la mañana de este miércoles 2 de noviembre a Chile.

La reconocida figura de televisión fue recibida por distintas personas en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Allí, varias personas, que la esperaban arribar al país, la recibieron con una cálida bienvenida que ella no dejó pasar.

La estadounidense llegó al país con el fin de realizar una serie de actividades en relación a la promoción de uno de sus productos. Asimismo, será parte de un particular evento junto a Don Francisco, en relación a la Teletón que comenzará este 4 de noviembre.

En este contexto es que ella misma subió varias historias en las cuales exhibió a sus fanáticos por medio de Instagram. Fue así como se escucha una “reacción honesta” con respecto a su llegada al territorio.

“¿Mentira que es la Paris Hilton?”, se escucha dentro del audio del video que ella misma subió en su llegada a Chile.

Producto de ello es que diversos usuarios no pudieron guardar sus reacciones ante el llamativo comentario. Así, internautas a través de Twitter hicieron eco del comentario a raíz de la sorpresa que se escucha en la mujer.

Temas relevantes

#Paris Hilton#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario