Música

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. La «advertencia» que subió Mariah Carey a semanas de la Navidad por su icónica (y repetida) canción para la festividad

Captura de Twitter

"All I Want For Christmas Is You" se ha transformado en un verdadero referente para la festividad que se conmemora cada 25 de diciembre.

Por The Clinic

All I Want For Christmas” de Mariah Carey se ha transformado, año a año, en uno de los verdaderos “himnos” de la Navidad a nivel global. Una señal de alerta.

Se trata de una de las canciones más recordadas que tiene la festividad que se conmemora cada 25 de diciembre. De este modo, y producto de las redes sociales, es que han surgiendo decenas y decenas de memes y advertencias con respecto a su resurgimiento luego del fin de Halloween.

En este contexto es que la propia creadora salió al paso de este verdadero fenómeno que se tomó Internet.

Fue así como la cantante subió este 1 de noviembre un video en el que se le puede ver haciendo eco de este “fenómeno”. En esa línea es que se le ve sobre una bicicleta de gimnasio vestida en el marco de la “Noche de Brujas“.

Sin embargo, rápidamente la escena cambia para que aparezca sobre un reno, vestida como Santa. Es decir, como uno de los íconos culturales que se han gestado en torno al 25 de diciembre dentro de Occidente.

Producto de ello es que Mariah Carey, tal cual ocurre cada año, se transformó en una tendencia alcanzando casi 1 millón de interacciones en Twitter.

Una canción que, guste o no, ya ha quedado enmarcada dentro de la conmemoración.

Puedes escuchar la canción aquí

Temas relevantes

#Mariah Carey#navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version