Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Noviembre de 2022

Estaba apostando con dados: Todo lo que se sabe sobre el asesinato de Takeoff, el rapero de Migos, en un tiroteo en Houston

Kirshnik Khari Ball tenía 28 y pertenecía a uno de los grupos de hip-hop más influyentes de su generación.

Por

El rapero Takeoff, uno de los integrantes del famoso trío de hip-hop, Migos, murió la madrugada de este martes 1 de noviembre durante un tiroteo en Houston, Texas.

Kirshnik Khari Ball tenía 28 y pertenecía a uno de los grupos de hip-hop más influyentes de su generación. Hasta su separación a principio de año, habían alcanzado el éxtio con temas como Bad and Boujee, Versace y Walk it Talk it.

De esta forma, la muerte de Takeoff causó una gran conmoción en el mundo de la música y sus fanáticos en redes sociales.

¿Cómo fue el asesinato?

Según contó la policía, el rapero se encontraba en una fiesta privada en un club en Houston, cuándo ocurrió un violento altercado.

Al parecer, estaban jugando a los dados (una práctica común para apostar en las pandillas norteamercianas) cuando tuvo lugar una riña. Habían entre 40 y 50 personas en el lugar, cuando de repente alguien -no identificado- comenzó a disparar.

Uno de los disparon lo habría recibido Takeoff. Según TMZ, el norteamericano murió al instante.

¿En que estaba Migos?

La banda del rapero Takeoff causó sensación durante la década del 2010. Nacieron como grupo en 2008 en Georgia, y se convirtieron en grandes beatmakers.

En 2013 lanzaron su mayor hit, Versace, y tres años más tarde llegaron a ser número 1 en Billboard con Bad and Boujee.

Recientemente, Quavo (su tío y también parte de Migos) y Takeoff habían publicado su primera canción como dúo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario