Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Si a alguien le pareció que faltaba tensión sexual…»: el particular comentario de Karen Doggenweiler en entrevista a ME-O

Captura Mega

La pareja tuvo un llamativo encuentro en el matinal "Mucho Gusto", donde aprovecharon de bromear luego de que el ex candidato presidencial fuera invitado al panel del programa de Mega.

Por The Clinic

Una llamativa situación se vivió en el Mucho Gusto de Mega, luego de que la animadora del espacio Karen Doggenweiler lanzará una particular broma a su marido, Marco Enríquez-Ominami, quien fue invitado al matinal.

Dentro del panel además estaba el senador de la UDI, Iván Moreira, quien tomó primero la palabra. “Vine con un amigo, te lo quería presentar”, le lanzó el parlamentario a la periodista, ante lo cual el ex candidato presidencial reaccionó con un “buenos días señora Doggenweiler”.

La presentadora televisiva en tanto siguió el juego en un tono de broma, señalando: “¿Está bien esta posición? ¿Lo cambiamos o más lejos? (…) Esto es bien inédito”.

Tras esto, se dio un “coqueto” momento entre la pareja, luego de que Marco Enríquez-Ominami le afirmara a Karen Doggenweiler que “está muy buena moza usted”, a lo que esta respondió con un: “Muchas gracias, usted también”.

“Si a alguien le pareció que faltaba tensión sexual en esta dupla… ¿Es eso lo que están buscando? No sé, porque justo desparece José (Antonio Neme)”, complementó al respecto la periodista ante la ausencia de su compañero de labores.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario