Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2022

¿Efecto Shakira? Redes despidieron a punta de memes a Gerard Piqué tras anunciar su retiro del fútbol

Captura Video

El jugador español comunicó, a través de un video publicado en sus redes sociales, que oficializará su salida este sábado luego del partido de liga ante el Almería.

Por The Clinic

El mítico defensor del Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retirada del equipo y del fútbol durante la tarde de este miércoles 3 de noviembre. La decisión se da luego de una serie de críticas por parte de la afición y por la polémica generada con la cantante Shakira.

A través de un video subido a sus redes sociales, el defensor culé dio la sorpresa al comunicar que este sábado 5 jugará su último partido con el club ante al Almería por la liga española.

Piqué tomó la decisión en medio del complejo momento que vive el equipo y él como jugador. La situación financiera del Barcelona y la eliminación en Champions League, sumado a la polémica ruptura que tuvo con su esposa, obligaron al deportista a replantearse su futuro.

A través de un emotivo video, el jugador se despidió del club agradeciéndole a la institución y a la hinchada por sus años de carrera.

“El fútbol me lo ha dado todo. El Barca me lo ha dado todo (…) Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar el cíclo. Visca Barca”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Reacciones a su retiro

Su salida no pasó desapercibida en el mundo del fútbol. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo de distintos deportistas hacia Piqué, pero principalmente de memes.

Y es que hace un tiempo, el defensor viene sufriendo las críticas de los fanáticos del fútbol por el nivel que venía mostrando en los últimos partidos.

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales vincularon, en forma de broma, la decisión de salir del club debido al supuesto auspicio de la cantante Shakira, su ex esposa, en la polera del Barcelona.

A continuación los memes que dejó el anuncio del mítico jugador, que vistió la camiseta blaugrana por tantos años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario