Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2022

FOTO. Actor de «La Casa de Papel» sorprendió en redes sociales tras dar su apoyo a equipo de fútbol chileno

Captura Video

El español Jaime Lorente, recordado por interpretar al personaje de "Denver", incluso posó con la camiseta del club que ha sido uno de los principales protagonistas del torneo nacional.

Por The Clinic

Un inesperado crossover se dio entre el mundo de las series y el fútbol chileno, luego de que un recordado actor de la producción española La Casa de Papel le entregara su “apoyo” a un equipo del Campeonato Nacional de cara a la última fecha del torneo.

Se trata de Jaime Lorente, el también cantante y escritor hispano que interpretó a Denver en la popular serie de Netflix, además de haber sido parte de producciones como Élite, El secreto de Puente Viejo o El Cid.

El actor estuvo así de visita por algunos días en Chile, ya que era uno de los invitados principales de la Comic Con que se realizó entre el pasado 29 y 31 de octubre, instancia en la que el español compartió con sus fans.

Fue en dicho contexto que el recordado actor de La Casa de Papel se hizo viral en redes sociales luego de aparecer en una fotografía posando junto a la camiseta de un equipo del Campeonato Nacional, justo en la previa de la última fecha.

Jaime Lorente sorprendió luego de entregar su apoyo a Curicó Unido, luego de que una usuaria de Instagram compartiera una imagen en la que se le puede ver junto al interprete, afirmando que si bien el español “es hincha del Atlético de Madrid, pero hoy es un ALBIRROJO más”.

Los “torteros” se encuentra cerrando así una temporada histórica tras asegurar un cupo al menos en la fase previa de la Copa Libertadores, lo que podría incluso mejorar en la última jornada si alcanza el segundo puesto y consigue así la clasificación directa a la fase de grupos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario