Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2022

«Está desconsolado»: figura del Real Madrid respondió a provocadora advertencia que les lanzó Arturo Vidal

Captura Videos

Luego de las fuertes palabras que le dedicó el volante nacional al conjunto español, estos salieron al paso bajándole un cambio a los dichos del "King".

Por The Clinic

Arturo Vidal siempre da que hablar con sus declaraciones, situación que no fue muy diferente luego de que enviara un fuerte recado al Real Madrid en medio de las celebraciones que protagonizó tras la obtención de la Copa Libertadores con el Flamengo.

El volante nacional alzó por primera vez dicho título, por lo que no escatimó en festejos y no esperó mucho antes de mentalizarse en el próximo desafío que tendrá junto al cuadro brasileño: el mundial de clubes.

A dicho torneo llegarán así como los principales favoritos justamente el Flamengo como campeones de la Copa Libertadores, mientras que el Real Madrid lo hará en su calidad de vigentes monarcas de la Champions League.

Fue en este contexto que Arturo Vidal, con pasado en el Barcelona, no se olvidó del cuadro ‘merengue’ y les envió un potente mensaje ante la posibilidad de que se topen en la final del mundial de clubes. “¡Madrid, te vamos a romper el culo! (sic)”, lanzó el ‘King’.

La respuesta del Real Madrid a provocación de Arturo Vidal

Las duras palabras de volante nacional no pasaron coladas en el mundo del fútbol, por lo que incluso una de las figuras del cuadro español salió al paso de la situación tras ser consultado por la prensa.

Así, el delantero del Real Madrid, Rodrygo, fue consultado en conversación con TNT Sports Brasil sobre la advertencia que realizó Arturo Vidal.

Ante esto, el atacante respondió entre risas: “Creo que él está desconsolado, pero no hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos allí, cierto, pero bueno. Déjalo en paz”.

“Vimos el partido (la final de la Libertadores), hablamos del partido y tal. Pero no es algo que importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca (el torneo), lo hablaremos”, sentenció Rodrygo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario