Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2022

El poema que Felipe Bianchi le escribió a quienes votaron Rechazo para reformar: «La chiva monumental, la estafa piramidal»

El poema de Felipe Bianchi dirigido al Rechazo para reformar AGENCIA UNO

El periodista utilizó su creatividad para elaborar una pequeña obra literaria en relación al panorama político tras la derrota del Apruebo.

Por The Clinic

Después de más de dos meses desde el triunfo del Rechazo el periodista Felipe Bianchi volvió a rememorar las implicancias del plebiscito con un poema que compartió en sus redes sociales.

El rostro de televisión y militante activo del Apruebo durante la campaña constitucional se volvió a referir al resultado. En esa línea es que demostró su molestia por la falta de un acuerdo política de reforma de la Carta Magna.

Producto de ello es que, por medio de su cuenta de Twitter, decidió escribir una obra relativa al panorama tras la elección.

Fue así como, por medio de los caracteres de la aplicación del pajarito, aprovechó de dar rienda suelta a sus habilidades creativas.

“Una que nos una / una que es ninguna. Una tipo fruna / una que nos frene. Una que te aturda / una que te anule. Se veía, se sabía / se pensaba, se intuía. Al final, esa ‘con amor’ / mostró de tod@s lo peor / la chiva monumental, la estafa piramidal” escribió.

A raíz de ello es que Felipe Bianchi logró cerca de 2 mil reacciones en poco más dos horas con su poema sobre el Rechazo para reformar. Así, muchas personas se sumaron a su postura en consideración de la falta de un acuerdo político.

Notas relacionadas

Deja tu comentario