TV
25 de Octubre de 2022«Hay que ser muy simplón y penca»: la dura respuesta de Felipe Bianchi a críticas tras confesar que perdió pegas por apoyar al Apruebo
El periodista no quedó indiferente a los comentarios que recibió siendo cuestionado por su "reclamo" y reaccionó con todo a través de redes sociales.
Compartir
Un sinfín de reacciones había generado el periodista Felipe Bianchi luego de revelar las consecuencias que había tenido en el ámbito laboral su apoyo público al “Apruebo” durante la campaña del Plebiscito de salida, tras lo cual salió al paso de las críticas que recibió.
Cabe recordar que el comunicador fue foco de atención en redes sociales luego de comentar una publicación donde reveló que votar en favor de la propuesta de nueva Constitución “me ha costado cuatro pegas. Cuatro”.
La respuesta del periodista sobre esta situación generó así una ola de reacciones donde varios usuarios manifestaron su sorpresa ante la confesión, por lo que incluso le consultaron si sus declaraciones eran ciertas.
“¿En serio, Felipe?”, le consultó a través de Twitter una persona, a lo que Felipe Bianchi respondió de manera tajante: “Totalmente en serio”.
Totalmente en serio
— felipe bianchi (@bianchileiton) October 23, 2022
Pero la situación no quedó ahí, ya que varios internautas le respondieron al comunicador apuntando a que se estaba “victimizando” o reclamando por el “dinero perdido” que esta situación le habría provocado.
Ante estos dichos el propio Felipe Bianchi salió al paso respondiendo a estos comentarios con una reflexión al respecto.
“Veo tipos muy idiotas que creen que la queja es por ‘la plata perdida’. Hay que ser muy simplón y penca -como persona y profesional- para que esa sea la primera y única derivada de análisis. Ok. Déjenlo así, como si fuera un lloriqueo… pero después no vengan a posar de ‘inteligentes'”, sentenció el periodista.
Veo tipos muy idiotas q creen q la queja es por "la plata perdida". Hay q ser muy simplón y penca -como persona y profesional- para q esa sea la primera y única derivada de análisis. Ok. Déjenlo así, como si fuera un lloriqueo…pero después no vengan a posar de "inteligentes"
— felipe bianchi (@bianchileiton) October 25, 2022