Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Noviembre de 2022

FOTO. La reaparición de Delfina Guzmán que emocionó a sus seguidores tras estar internada por neumonía

FOTO. La reaparición de Delfina Guzmán tras estar internada Captura de YouTube

La actriz había sido internada a principios de octubre, donde preocupó a cientos de quienes la conocían por sus roles en TV.

Por The Clinic

Una buena noticia sorprendió a los seguidores de la actriz chilena Delfina Guzmán tras darse a conocer su estado de salud con una reaparición en redes sociales.

El hijo de la intérprete nacional, Joaquín Eyzaguirre, subió una imagen en la cual se podía ver al rostro de teleseries. En este sentido, dejó entrever que la mujer había mejorado mucho su estado de salud desde su última aparición pública.

Así, escribió un breve mensaje en el cual se veía saludando hacia la cámara. “Mi madre paseando“, escribió el cineasta.

Su mensaje se da semanas después de que la dramaturga fuera internada por un cuadro de neumonía. A raíz de ello es que generó una importante alerta dentro de sus cercanos y quienes la reconocían por su rol en TV.

Sin embargo, posteriormente actualizaron que su estado de salud había mejorado hasta retornar a su hogar.

Es así como la reaparición de Delfina Guzmán en cámara, donde se le ve en silla de ruedas, conmovió a muchos seguidores.

A raíz de ello es que obtuvo cientos de comentarios de apoyo y de celebración de verla mejor que cómo se encontraba en su peor momento. Una alegría para los espectadores de la tele chilena.

Temas relevantes

#delfina guzmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario