Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Octubre de 2022

FOTO. La imagen de Delfina Guzmán tras ser hospitalizada que preocupó a sus seguidores por delicado estado de salud

Captura TVN

La recordada actriz compartió la fotografía en sus redes sociales, donde se la puede ver sobre una camilla, por lo que recibió diversas muestras de apoyo.

Por The Clinic

Preocupación causó entre sus seguidores la recordada actriz Delfina Guzmán luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en que se la podía ver hospitalizada.

La imagen despertó las alarmas así en torno a la salud de la mujer de 94 años, quien ha participado en destacadas telenovelas nacionales como Romané, El Circo de las Montini, Pampa Ilusión, Sucupira, Iorana, La Fiera, entre otras.

La fotografía en cuestión de Delfina Guzmán fue compartida a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram oficial.

“Fuerza titita…”, se puede leer en tanto junto a la imagen que muestra a la actriz sobre una camilla.

En tanto, de acuerdo a la información de BioBioChile, fuentes cercanas a la actriz señalaron que esta se encontraría hospitalizada luego de sufrir una neumonía que le significado algunas dificultades.

Asimismo, detallaron que Delfina Guzmán tras ser hospitalizada se encuentra “complicada, pero con el tratamiento indicado”, por lo que se encontrarían a la espera de ver cómo evoluciona el estado de salud.

Por otro lado, a través de redes sociales diversos usuarios manifestaron su preocupación por el difícil momento que atraviesa la actriz.

En esta línea es que varias personas recordaron las teleseries en que la actriz participó llevando horas de entretención a miles de hogares, por lo que le expresaron diversas muestras de cariño y apoyo.

Temas relevantes

#delfina guzmán

Notas relacionadas

Deja tu comentario