Deportes

9 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¿Lo has visto jugar?»: el cruce de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia por ausencia de jugador en nómina de la Selección Chilena

Captura ESPN

Los ahora comentaristas deportivos tuvieron una discusión luego de que dentro de los jugadores convocados fuera considerado Ángelo Henríquez y quedara fuera Eduardo Vargas.

Por The Clinic

Los retirados futbolistas Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia protagonizaron una cruce en medio del debate que se generó por la nómina de jugadores convocados por el director técnico de Selección Chilena, Eduardo Berizzo.

Cabe recordar que el entrenador hizo oficial la lista de futbolistas que fueron citados para los amistosos que La Roja disputara ante Polonia y Eslovaquia el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

En dicho contexto es que surgieron diversas críticas por algunos nombres que fueron incluidos, como el de Ángelo Henríquez que actualmente milita en el Miedź Legnica de Polonia. Asimismo, se cuestionó que jugadores como Eduardo Vargas del Atlético Mineiro no fuera considerado pese al repunte que mostrado en las últimas semanas.

Fue en este contexto que en el programa F360 de ESPN Chile se generó un debate al respecto, instancia en la que Mauricio Pinilla cuestionó que el delantero del club brasileño no haya sido llamado, lo cual generó la reacción de Jorge Valdivia.

“¿Ángelo Henríquez es más que Eduardo Vargas?”, cuestionó en un tono molesto el retirado atacante, ante lo cual el ‘Mago’ tomó la palabra para responder: “Hoy día, sí. Hoy día están muy parejos”

“¿Ángelo Henríquez con Eduardo Vargas?”, volvió a preguntar Mauricio Pinilla desconcertado por las palabras de Jorge Valdivia, quien volvió a argumentar apuntando a que en la actualidad “están muy parejos… No estamos hablando de capacidades técnicas, estamos diciendo por la actualidad. ¿Has visto jugar al Edu?”.

“En el último partido que marcó gol jugó bastante bien”, sostuvo en tanto el otrora delantero de Universidad de Chile mientras el resto del panel siguió con el debate sin profundizar más en le punto.

Temas relevantes

#Angelo Henriquez#Eduardo Vargas#Jorge Valdivia#Mauricio Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version