Música
10 de Noviembre de 2022VIDEO. «A falta de una mano, todavía queda la otra»: Valentín Trujillo sufrió caída que acabó en fractura e hija subió registro con su estado

El músico sufrió una fractura de muñeca según dio a conocer su hija, quien le mandó un mensaje a sus seguidores: "Me atrevo a pedirles solo buena energía".
Un complejo momento vivió el reconocido pianista chileno Valentín Trujillo quien sufrió una grave caída que acabó en una fractura de su brazo derecho.
El hecho fue dado a conocer por la hija del artista quien subió un registro mostrando las secuelas del accidente. En este sentido, envió un mensaje en el que entregó algunos antecedentes para sus seguidores.
“Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso”, fueron parte de las palabras de Ximena Trujillo.
En esa línea es que realizó una aclaración a todos los seguidores que tiene el “Tío Valentín” en Chile. “A esperar siete días y rogar que no sea necesario operar. Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nietro Pedro que le cantara”, agregó junto al video que subió.
En esa línea es que le mandó un mensaje a sus fans: “Me atrevo a pedirles solo buena energía”.
Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar q no sea necesario operar. Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro, q le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía 🙌🏻❤️🙌🏻 pic.twitter.com/7FnecfhVTI
— Ximena Trujillo 🇨🇱✊🏼🇨🇱 (@XTrujis) November 10, 2022
El mensaje del “Tío Valentín”
En la misma línea el propio Valentín Trujillo, por medio de su cuenta en Instagram donde acumula más de 70 mil seguidores, envió un mensaje a propósito de su fractura.
En este sentido es que entregó un potente mensaje en relación a lo que sufrió. “Tuve un porrazo, pero ya mejor. A falta de una mano, todavía queda la otra”, reflexionó.
En este sentido, escribió una fuerte puntualización. “Lo bueno es que me encontré con un piano y quise tocar para darle un minuto, aunque sea, de distracción a alguien que estuviere pasando por ahí, [email protected] por alguna enfermedad o preocupación”, afirmó.