Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Octubre de 2022

FOTO. La comentada talla del «Tío» Valentín Trujillo tras sufrir percance en local donde «prohibían» el ingreso a músicos

Agencia Uno

El pianista y compositor nacional sacó varios aplausos en redes sociales con la reflexión que realizó tras la particular situación vivida.

Por The Clinic

Una comentada publicación realizó en sus redes sociales el pianista nacional Valentín Trujillo, donde aprovechó de lanzar una talla para además deslizar una crítica sobre los espacios para el desarrollo de la música nacional.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el compositor recordado por su participación en programas como El mundo del profesor Rossa, Sábados gigantesPin Pon, compartió una particular fotografía que se llenó de reacciones.

Así, en la imagen se puede ver a Valentín Trujillo ingresando a un local de la capital en cuya entrada había un cartel con una advertencia escrita en letras rojas de: “Prohibido el ingreso de músicos a la terraza”.

La situación fue compartida por el pianista mediante la fotografía que además acompañó con una talla a modo de reflexión que sacó varios aplausos.

“Finalmente, luego de hablar con el gerente del local, me dejaron entrar”, escribió Valentín Trujillo junto a un emoji de risas, para luego sentenciar: “Arriba l@s Músic@s Chilen@s y/o los que hacen música en este país”.

La publicación sumó así más de 10 mil likes en cerca de cuatro horas y más de 600 comentarios entre los que incluso varios artistas como Denisse Malebrán o el actor Fernando Godoy destacaron el mensaje. “Lo más grande tío Valentin”, escribió este último.

En tanto, otros usuarios aplaudieron la reflexión del pianista apuntando a que “un lugar sin música es un lugar vacío” o expresando: “Tío Valentín en modo basado”; “Grande tío Valentín y excelente su humor”; o “¡Aguante Tío Valentín carajo! Usted es un grande entre los grandes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario