Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Shakira lo soportó años»: la loca propuesta de Piqué para cambiar el fútbol que dejó en furia a los fanáticos

VIDEO. La loca propuesta de Piqué para cambiar el fútbol Captura de Twitter

El jugador español realizó una particular declaración que no pasó colada para los hinchas.

Por The Clinic

El ahora retirado jugador español Gerard Piqué protagonizó una serie de insólitos comentarios sobre cómo cambiaría el fútbol con una propuesta que no pasó inadvertida.

En una conversación con el streamer Ibai Llanos el histórico deportista del Barcelona se aventuró a hablar de los cambios en su exdisciplina. Fue así como, en medio de una transmisión de Twitch, comentó los cambios que haría.

“Yo haría cambios muy radicales. Tú te vas a la prórroga, tú quieres cosas distintas. Ya fueron 90 minutos, empataste… El fútbol es muy tradicional, lo podemos cambiar. Pruébalo en competiciones de fútbol sub-19, sub-20“, comenzó diciendo antes de soltar su opinión.

Fue entonces que, totalmente exaltado, dejó en claro la modificación que le gustaría ver. “Llega prórroga, eres 11 contra 11 y no se desencalla el partido. Pues, cada minuto que pasa vas sacando un jugador. ¿Por qué no? Es una barbaridad, es un brainstorming”, comentó.

Producto de ello es que Ibai, quien no podía creer la propuesta de Piqué sobre el fútbol, no ocultó su sorpresa ante magno comentario. “Te cargaste al fútbol. Me voy al TikTok“, dijo en modo de broma Llanos.

A raíz de ello es que cientos de usuarios llenaron de memes la publicación original. Así, muchos demostraron no estar muy de acuerdo con la idea.

Revisa las reacciones a la propuesta de Piqué para el fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario