Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Noviembre de 2022

VIDEO. Con caída incluida: las reacciones que dejó presentación de DJ Méndez en Gala Easy Crack 2022

DJ Méndez

El cantante se presentó junto a su bailarín, el cual sufrió una fuerte caída en el cierre de su show, que fue captada en vivo y viralizada en redes sociales.

Por

El artista chileno DJ Méndez se presentó en vivo en la ceremonia de la Gala Crack Easy 2022, evento que premió a los mejores futbolistas que dejó la temporada. Pero su participación en vez de llenarse de aplausos generó una serie de memes en redes sociales.

El cantante llegó a la premiación pasando por la alfombra roja junto a los futbolistas del campeonato que competían en las distintas categorías, vestido con un colorido traje, el cual lo compararon con los colores de Everton, para luego presentar su show al frente de los deportistas.

Comenzada su presentación, el artista subió al escenario junto a su bailarín, el cual cayó de rodillas al realizar un salto mortal que no le salió como él esperaba, marcando el cierre de su participación en la gala.

La caída no pasó desapercibida, ni para los asistentes de la ceremonia, ni para los fanáticos que estaban atentos a la premiación, los cuales rápidamente viralizaron el video por redes sociales.

A continuación te dejamos los mejores memes que dejó la presentación de DJ Méndez en la Gala Easy Crack 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario