Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2022

Ídolo del Manchester United disparó con todo contra Cristiano Ronaldo: «Es una distracción»

Crisitano Ronaldo

Wayne Rooney acusó que la actitud del delantero de los Diablos Rojos no ha sido la adecuada. "e bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite", sostuvo.

Por

Esta temporada no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués intentó salir del Manchester United en el último mercado de pases, pero no consiguió una escuadra que cumpliera sus requisitos.

Por eso, en los últimos meses el entrenador Erik ten Hag, lo ha relegado a la suplencia en la mayoría de los partidos. Por eso, su estadía actual ha sido blanco de críticas de históricos jugadores de los Diablos Rojos.

Esta vez fue su ex compañero de equipo y referente del Manchester United, Wayne Rooney, quién tuvo palabras para CR7. En entrevista con talkSPORT, el ex artillero y actual entrenador del DC United de la MLS, al ser consultado si el equipo jugaba mejor con Cristiano en la cancha, fue contundente: “No, no lo creo”.

“Hay que bajar la cabeza”

Para Rooney, la actitud de Cristiano Ronaldo al principio de la temporada, ha sido clave en su desempeño.

“Creo que las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada son inaceptables para el Manchester United. He visto a Roy Keane defendiéndolo. Roy no lo aceptaría. Roy no lo aceptaría en absoluto”, sostuvo.

En esa línea, agregó que “es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, cuando está tratando de reconstruir. Para Cristiano, solo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada”.

Elogios al entrenador

Pero no todo son críticas. El “Wonder Boy”, como solían identificar a Rooney, valoró el trabajo que está haciendo el entrenador, Erik ten Hag.

Evaluó que “lo ha hecho muy bien. Ha llegado y ha imprimido su autoridad al equipo, y por primera vez en dos o tres años estoy empezando a ver una identidad en el Manchester United”.

“Es el hombre adecuado para el puesto. Creo que llevará tiempo, pero es un verdadero paso en la dirección correcta para terminar entre los cuatro primeros y volver a jugar la Champions League”, concluyó Rooney.

Notas relacionadas

Deja tu comentario