Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2022

Desde estrellas del K-pop hasta reconocida cantante latina: filtran lista de artistas que estarían en la inauguración de Qatar 2022

Captura Video

Dentro de los cantantes que podrían estar en la ceremonia hay un nombre conocido por haber participado en otros mundiales.

Por The Clinic

La cuenta de Twitter World Music Awards, filtró sin querer la lista de artistas que estarían en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022. Según el tuit la lista sería variada y llevaría a cantantes y bandas de distintas partes del mundo.

Falta casi una semana para que se de inicio al Mundial de Fútbol y como todo gran evento deportivo, necesita de un gran evento musical. Debido a esto, la ceremonia de inauguración irá de la mano con varios números musicales, que hasta el momento, eran desconocidos.

Sin embargo, a 10 días que empiece el evento, la cuenta de World Music Awards filtró la lista de los supuestos artistas. No obstante, el post fue borrado a los pocos minutos.

La ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, se dará el domingo 20 de noviembre, en la antesala del partido inaugural, el cual está programado para las 13:00 horas.

¿Quiénes son los posibles artistas para inaugurar Qatar 2022?

El tuit borrado iba acompañado de fotos de BTS, Dua Lipa, Shakira y se lograba leer: “Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

Cabe destacar, que Shakira ya ha sido participe de mundiales pasados, como el de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014.

Revisa el tuit borrado a continuación:

pantallazo

De ser cierto este tuit, el show que contará con BTS, Dua Lipa y Black Eyed Peas, entre otros, será en el estadio Al-Bayt, en el que caben cerca de 60 mil personas.

Aquí en Chile, la ceremonia y el resto del Mundial se podrán ver en Chilevisión, Canal 13 y Direct Tv.

Notas relacionadas

Deja tu comentario