Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Noviembre de 2022

Dua Lipa descartó presentarse en Mundial de Qatar con directo emplazamiento: «Cuando haya cumplido con las promesas sobre DDHH…»

Capturas

La cantante salió al paso de los rumores en que se aseguraba que sería una de las artistas para la inauguración del torneo.

Por The Clinic

Una contundente respuesta tuvo la cantante Dua Lipa luego de que en las últimas jornadas se especulara con la posibilidad de que se presentara en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022.

Fue hace algunos días que en redes sociales se filtró la lista de supuestos artistas que dirían presentes en dicha instancia. En dicho contexto fue que surgió el nombre de la interprete de One Kiss como una de las eventuales cartas.

Sin embargo, la propia cantante salió a desmentir dicha situación lanzando un directo emplazamiento a las autoridades de Qatar y a la organización del torneo planetario.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista compartió un mensaje en que daba a conocer sus razones para no ser parte del evento.

“Actualmente hay mucha especulación de que me presentaré en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Qatar”, partió señalando Dua Lipa

En esta línea, la artista fue enfática en aclarar: “No estaré actuando y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para participar”.

“Estaré apoyando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la copa del mundo”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario