Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Lo tienen que sancionar»: la polémica que desató Kylian Mbappé tras lanzarle un «Pato Yáñez» a jugador rival

Captura ESPN

El delantero del Paris Saint-Germain fue captado por la transmisión en vivo del partido realizando el obsceno gesto de agarrarse los genitales.

Por The Clinic

Polémica generó el futbolista francés, Kylian Mbappé, luego de hacer un obsceno gesto en contra de un rival agarrándose los genitales cuando ambos se iban a los camarines.

El hecho ocurrió luego del partido en que el París Saint-Germain le propinó una contundente goleada al Auxerre por cinco tantos a cero, partido valido por la Ligue 1.

Fue así como tras el pitazo final del partido Kylian Mbappé se fue celebrando a los vestuarios del estadio Parque de los Príncipes, momento en que se encontró en el túnel con un jugador rival.

En dicho contexto se produjo así un intercambio de palabras entre ambos, diálogo que fue coronado por el delantero francés con un, como se diría en buen chileno, “Pato Yáñez”.

La situación en tanto fue captada por las cámaras del recinto deportivo y fueros emitidas en vivo por la transmisión de ESPN.

Las imágenes así se viralizaron rápidamente a través de redes sociales, generando además un sinfín de reacciones en la que incluso algunos hinchas pidieron sanciones contra Kylian Mbappé.

Notas relacionadas

Deja tu comentario