Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2022

La respuesta del alcalde Carter a quienes lo amenazaron de muerte y lo agarraron a chuchadas

carter

El jefe comunal afirmó que no le tiene miedo a estas amenazas y que seguirá trabajando para mejorar la comuna.

Por

El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, realizo una denuncia contra las personas que realizaron amenazas de muerte hacia él y funcionarios municipales.

El lugar de los hechos fue la plaza Lircay, donde el pasado lunes 7 de noviembre ocurrió una balacera con alrededor de 70 disparos que dejó a tres personas fallecidas y dos heridas.

El pasado miércoles 9 de noviembre, funcionarios municipales asistieron a la plaza, con el fin de realizar obras de mejoramiento público. En medio de sus labores, llegó al lugar una camioneta roja donde se baja una mujer de aproximadamente 60 años, la cuál empezó a insultar a los trabajadores, con dichos como “qué wea hacen aquí”, “díganle al weon del alcalde que no aparezca por aquí”, “váyanse de acá que no los queremos” o “están destruyendo el sitio del suceso”.

Luego, se sumó el conductor de la camioneta, quien amenazó de muerte a los trabajadores municipales, y mandó advertencias al alcalde Carter. “Váyanse de aquí conchadesumadres o les llegará el mismo rafagazo de ayer”, “díganle al ctm del alcalde que lo vamos a matar y que no se atreva a venir para acá”, fueron los dichos del hombre del vehículo.

Ante el suceso, Carter, presentó una querella judicial para poder detener a ambas personas. “Vamos a seguir trabajando para recuperar los espacios públicos de la comuna(…) No les tenemos ningún miedo, no les tengo miedo a estos tipos, los vamos a enfrentar a cara descubierta”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario