Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

16 de Noviembre de 2022

Finalmente dan a conocer cuál es el insólito precio que tendrán las chelas en Qatar 2022: sale menos una pizza

Dan a conocer el precio que tendrá la chela en Qatar 2022 AGENCIA UNO/Captura de Twitter

Finalmente se resolvió una de las grandes dudas que existía sobre el Mundial a raíz de que en país musulmán no se suele comercializar este tipo de productos.

Por The Clinic

A días del inicio del Mundial de Qatar 2022 que comenzará este 20 de noviembre en el encuentro entre los locales y Ecuador finalmente se supo cuál será el precio promedio que tendrán las chelas para los visitantes.

Una investigación de The Guardian dio a conocer la respuesta de una de las principales dudas con respecto al alcohol: su costo.

De este modo, entregaron detalles en relación a uno de los productos que más cuestionamientos provocó meses antes del evento. Esto a raíz de que el alcohol no es consumido dentro del mundo musulmán, provocando una escasa cantidad de oferta de este tipo de productos.

¿Cuánto costará una chela en Qatar 2022?

Fue así como el medio inglés develó que, en promedio, una chela en Qatar 2022 podría rondar los 14 euros en promedio. Es decir, hasta este 16 de noviembre de 2022 en Chile, algo así como 13 mil pesos chilenos.

Se trata, adicionalmente, de cervezas de medio litro. Es decir, no de las típicas botellas de litro que se comercializan en todo el mundo.

Por otro lado, Budweiser será el proveedor exclusivo en todo el territorio a raíz de los derechos que tiene con el evento. En este sentido, cada estadio contará con la posibilidad de consumir estos tragos.

Sin embargo, una realidad distinta vivirán las cervezas sin alcohol, que podrían llegar a costar tan solo 8 euros. Es decir, cerca de 7.500 pesos chilenos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario