Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Noviembre de 2022

VIDEO. «En ningún momento dije que venía a robar micrope…»: venezolana que advirtió a chilenas por sus maridos volvió al ataque

VIDEO. Venezolana que advirtió a chilenas por maridos volvió Captura de TikTok

"Ni un brillo", dijo la mujer en respuesta a las críticas que ha recibido desde que se popularizó su viral.

Por The Clinic

La chica venezolana que se viralizó en agosto de 2022 por realizar una advertencia a las mujeres chilenas por sus maridos reapareció con un nuevo dardo.

La mujer detrás del viral, Lina Báez, volvió a referirse al polémico tiktok que subió en ese entonces a la plataforma. Allí, vale recordar para quienes se están subiendo al drama, comenzó a raíz de un comentario que soltó en sus redes.

Chilenascuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitasle dan su toto… ¡Y bórralo! Suerte, bebé”, comentó entonces.

A raíz de ello es que se transformó en tendencia durante varias semanas siendo un hito dentro de la plataforma en Chile.

Producto de ello es que, mucho tiempo después, la joven venezolana volvió a referirse a la “advertencia” que hizo sobre los maridos.

Sin embargo, en este ocasión tuvo un nuevo dardo donde, de paso, entregó una aclaración.

“Chilenas, yo les vengo a hacer una pregunta. De vedad, de verdad. ¿En qué momento dije que yo venía a robar maridos? ¿En qué momento? Muñecas mías, les dije que los cuidaran. Solo eso, bebés. En ningún momento dije que venía a robar micropenes. En ningún momento, solo que los cuidaran”, apuntó.

Así, cerró con un mensaje para quienes la criticaron: “No entiendo por qué tanta polémica. No me traigan a nadie, no, no. Ni un brillo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carnet a la CTM Oficial (@carnetalactm_oficial)

Temas relevantes

#TikTok#Venezolana#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario