Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2022

«Gran noticia para el mundo»: la efusiva celebración de diputada republicana tras saber de candidatura de Trump en USA

Diputada republicana celebró anuncio de Trump de ser candidato Captura YT/AGENCIA UNO

Chiara Barchiesi celebró desde Chile la decisión del empresario de volver a competir por el sillón presidencial de la Casa Blanca.

Por The Clinic

La diputada republicana Chiara Barchiesi protagonizó un efusivo mensaje a raíz de la confirmación por parte de Donald Trump de que competirá en la próxima elección presidencial de Estados Unidos.

La parlamentaria, por medio de redes sociales, hizo eco de la noticia entregada por el exmandatario norteamericano. En este sentido, acogió recibo destacando la relevancia que para ella tiene esta decisión.

De este modo, tomó como referencia distintos hitos internacionales para hablar por qué se trata de una gran noticia. En esa línea es que habló sobre política internacional para dar a entender la importancia que veía ella al respecto.

“¡Trump competirá en la elección presidencial de 2024! Gran noticia para el mundo. En su mandato Rusia no se atrevió a invadir a ningún vecino; China no amenazaba a Taiwan; y Corea del Norte no lanzaba cohetes sobre Japón“, escribió en Twitter.

Sin embargo, cabe destacar que efectivamente norcorea sí lanzó misiles balísticos a territorio nipón en 2017. Es decir, pocos meses después de que el mandatario republicano asumiera como jefe de Estado en USA.

A raíz de los comentarios de la diputada republicana chilena sobre Donald Trump es que recibió una ola de reacciones. Así, muchos apoyaron la decisión tomada por el empresario mientras que otros criticaron su gestión y su particular visión política.

Notas relacionadas

Deja tu comentario