Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2022

VIDEO. Ladrones entraron a robar casa en Antofagasta y hasta se tomaron selfies a modo de burla

VIDEO. Ladrones entraron a casa de Antofagasta y sacaron selfies Captura de Twitter

El registro fue viralizado por el diputado Sebastián Videla de la región de Antofagasta con el fin de emplazar al Gobierno a tomar cartas sobre la delincuencia.

Por The Clinic

Un insólito registro comenzó a circular en redes sociales donde se puede ver cómo un grupo de ladrones entregó a una casa en Antofagasta donde posteriormente se tomaron selfies.

El hecho ocurrió en la II región durante la noche de este lunes 14 de noviembre. Fue allí donde los delincuentes, ayudados por la oscuridad nocturna, decidieron ingresar hasta un domicilio con el fin de cometer el delito.

De este modo, ingresaron sin muchas dificultades al lugar, tal como se ve en las imágenes, saltando sobre la reja.

Lo llamativo, sin embargo, llegó posteriormente a que ya se encontraran dentro del domicilio. Esto ya que en medio de su crimen los ladrones decidieron tomarse selfies a modo de burla dentro del lugar.

En esa línea, es posible ver cómo “celebraban” que se encontraban dentro de una casa que no les pertenecía para cometer el crimen.

El hecho fue compartido por el diputado Sebastián Videla (IND) quien lo compartió en su cuenta de Twitter. Allí adjunto una serie de descargos en relación a lo que se ve dentro del registro además de realizar un llamado.

Es así como emplazó directamente al Ministerio del Interior. “Es necesario que pueda, a través de las policías, realizar megaoperativos para detenerlos. No basta que solo propongamos leyes”, escribió en la red social sobre el delito en Antofagasta que incluso tuvo selfies.

Notas relacionadas

Deja tu comentario