Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Son muchos meses aquí»: el difícil momento de periodista que sufrió ataque de ansiedad en pleno despacho desde Ucrania

Captura Video

La reportera apareció en pantalla visiblemente afectada, confesando además las duras condiciones que ha debido enfrentar en medio de la guerra.

Por The Clinic

Un difícil momento debió enfrentar una periodista española que se encuentra cubriendo la guerra en Ucrania, luego de confesar sufrir un ataque de ansiedad en pleno despacho.

Se trata de Laura de Chiclana, quien lleva ocho meses informando sobre la situación en dicho país para programas del grupo Mediaset, según recogió La Vanguardia.

Fue así como durante este jueves 17 de noviembre la reportera estaba realizando un contacto en directo para En boca de todos cuando colapsó ante su compañero.

“Sigues ahí… ¿Estás bien?”, le consultó desde el estudio Diego Losada mientras que De Chiclana hacia gestos negativos con su cabeza. “¿Qué pasa, Laura?”, le volvió a consultar su colega.

“Son muchos meses aquí. Estoy un poco con un ataque de ansiedad en estos momentos”, se sinceró en ese instante la periodista española.

Ante esto su compañero le dijo que pasarían a revisar la nota y después conversarían. Sin embargo, la comunicadora pidió seguir adelante: “No pasa nada, podemos continuar. Pregúntame”.

@noticiasdiaras36 Laura de Chiclana, enviada a Ucrania de Mediaset, sufre un ataque de ansiedad en directo y rompe a llorar: "Son muchos meses aquí"#cuatro#ansiedades #mediasetespaña ♬ sonido original – noticiasdiaras36

El citado medio consignó que tras esto la periodista siguió con su reporte sobre los hallazgos de cuerpos con signos de tortura en Jersón, además de relatar las duras condiciones en que viven los ucranianos.

De Chiclana detalló así que los últimos ataques a centrales nucleares han dejado a las ciudades afectadas “completamente desabastecidas, sin luz y sin agua”.

“Nosotros mismos nos tenemos que acercar a este punto con garrafas para recoger agua. El problema es que es salada, procedente del mar”, añadió la periodista dando cuenta de la difícil situación que se encuentra viviendo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario