Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. «La prensa no fue muy respetuosa conmigo»: Mauricio Medina, «El Indio», anunció su retiro del humor con emocionante mensaje

Mauricio Medina anunció su retiro del humor con un mensaje Captura de Instagram

El comediante nacional entregó las razones detrás de su decisión de dejar los escenarios para hacer humor.

Por The Clinic

Un emocionante e íntimo mensaje dio a conocer “El Indio“, Mauricio Medina, anunciando su retiro oficial del humor.

Durante un livestream realizado por medio de su cuenta en Instagram el reconocido ex integrante de “Dinamita Show” habló de su futuro. Fue así como develó que dejaría las pistas de la comedia con el fin de concentrarse en su salud y su vida personal.

En esa línea es que describió algunas de las razones detrás de la decisión de ponerle fin a su carrera detrás del humor. Así, entregó varias reflexiones relativas a lo que significa este trabajo para su vida personal.

“Anuncio mi retiro a todos. Me retiraré del humor para vivir más tranquilo, menos estresado. Voy a cambiar de aires. Voy a fijar una fecha de despedida, del show que hacemos ahora. Se va a llamar: ‘Desatados, mi último show'”, comentó en el live.

En esa línea es que detalló que “hemos estado ensayando hace un año, está saliendo bien entretenido. Para que la gente nos vaya a ver. Es mi último show acá en Chile. Me retiro por varias cosas”.

De este modo Mauricio Medina complementó las razones detrás de su decisión de dejar los escenarios para hacer humor.

“Encuentro que la prensa en este país no fue muy respetuosa conmigo. Para que no pregunten más si voy a volver con ‘El Flaco’: no, no volveré con él. También para que vean lo que yo hago solo, lo que armamos en un trío con Ignacio Pozo y Nicolás Mazzella“, agregó.

En este contexto es que cerró con una reflexión final sobre este punto. “Es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Medina (@mauricio.indio)

Notas relacionadas

Deja tu comentario