Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Noviembre de 2022

«Estoy pasando una situación muy complicada»: Mauricio Medina reveló difícil momento tras sufrir amputación de un dedo por su diabetes

Agencia Uno

El ex Dinamita Show entregó detalles de su estado de salud luego de ser hospitalizado por la enfermedad que padece.

Por The Clinic

Preocupación generó entre sus seguidores el comediante Mauricio Medina luego de revelar el difícil momento que se encuentra viviendo producto de la diabetes que padece.

El recordado “Indio” de Dinamita Show compartió así en su cuenta de Facebook una serie de publicación en que detalló su complicado estado de salud, ya que le debieron amputar un dedo del pie.

“Amigos y enemigos: desde hace una semana estoy pasando una situación muy complicada la cual tiene muy preocupada a mi familia y muy triste a mi, hoy decidí contarlo porque se que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca”, partió expresando el humorista en un post el pasado sábado 12 de noviembre.

En esta línea, relató que “hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie, hoy decidí contarlo no para que sientan pena ni para pedirles dinero solo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad (diabetes)”.

“No me interesa dar entrevistas de ningún tipo, todo lo que tenga que contarles lo haré a través de mis redes sociales, de ante mano muchas gracias por leer y estamos en contacto”, añadió al respecto Mauricio Medina.

Tras esto, el humorista volvió a publicar este martes 15 una declaración en la red social, esta vez actualizando su estado de salud tras sufrir la amputación.

Mauricio Medina expresó en primera instancia que “quiero agradecer a todos por la preocupación y los llamados, les informo que mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien”.

“Agradezco todos lo cuidados brindados por todo el equipo del hospital el pino… y también a mis colegas que en su momento me llamaron gracias de todo corazón”, cerró el ex Dinamita Show.

Notas relacionadas

Deja tu comentario