Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

1 de Marzo de 2024

Paul Vásquez responde a Luis Slimming por chiste en Viña 2024: “Yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”

Paul Vásquez responde a Luis Slimming por chiste en Viña 2024 Agencia Uno / Felipe Figueroa (The Clinic)

El exintegrante de Dinamita Show rompió el silencio y aseguró que "yo jamás he hecho humor apoyándome en el pasado de un comediante. Él es un comediante bueno, no de los mejores, pero bueno. No tenía para qué apoyarse en un drama que vivió el colega para hacer humor".

Por

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína”, comenzó diciendo Luis Slimming en su rutina en el Festival de Viña 2024, el martes pasado. “Consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, aseguró el humorista.

El chiste de Slimming se refería al exintegrante de Dinamita Show, Paul Vásquez ―’El Flaco’―, quien durante etapas de su vida tuvo problemas con el consumo de drogas, que lo llevaron a iniciar un proceso de rehabilitación, que finalizó en 2008.

A través de su cuenta de Instagram, Vásquez ―que está de vacaciones y asegura no haber visto el Festival de Viña― reaccionó con un escueto mensaje en una foto: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”.

Sin embargo, en conversación con Zona Latina, el ex Dinamita Show rompió el silencio y expresó que “aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”.

“Ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’, les van a decir. Además, el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos”, afirmó El Flaco.

Paul Vásquez insistió en que “hace 21 años que estoy limpio. Yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él. Pero ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse”.

“Luis Slimming creyó que diciendo que soy un gran comediante y un gran bombero iba a arreglar toda la hueá que tiró”, remarcó.

El Flaco recalcó que “me molesta por mis hijas y mis nietos, por todo lo mal que ellos lo pasaron. Me molestó que les restrieguen en la cara que su papá fue un drogadicto. Eso me pareció mal”.

“Yo jamás he hecho humor apoyándome en el pasado de un comediante. Él es un comediante bueno, no de los mejores, pero bueno. No tenía para qué apoyarse en un drama que vivió el colega para hacer humor. Eso sí que me molestó. Yo hago humor, me río de todo. Pero jamás he ocupado alguna tragedia de algún comediante para hacer humor. Porque la drogadicción es una tragedia, sobre todo para el entorno”, manifestó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario