Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. «No sale vivo de Qatar»: la llamativa falta de Frenkie de Jong por la que Cheikhou Kouyaté terminó saliendo del partido

Captura

El volante de Senegal sufrió un fuerte golpe en los genitales durante el partido ante Países Bajos, por lo que las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Por The Clinic

Una particular lesión sufrió el volante de Senegal, Cheikhou Kouyaté, en el partido ante Paises Bajos, luego de que Frenkie de Jong le terminara golpeando en los genitales.

Fue en el segundo tiempo del partido por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022 que ambos futbolistas fueron a disputar un balón en el aire, jugada que terminó de una manera insólita.

En dicho contexto fue que el senegalés saltó para cabecear el balón, momento en que el neerlandés solo atinó a apoyar su mano contra el rival, pero sin darse cuenta que el golpe le llegó directamente en la zona genital.

Tras el manotazo de Frenkie de Jong, Cheikhou Kouyaté cayó de manera estrepitosa al suelo, al parecer además por una lesión muscular, por lo que si bien intentó volver al campo de juego lo sustituyeron.

El golpe del jugador de Países Bajos además generó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios bromearon con la llamativa situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario