Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Noviembre de 2023

La inesperada invitación que recibió Fabrizio Copano de una autoridad real y que hasta el canciller celebró

Fabrizio Copano

El rey Guillermo Alejandro, de Países Bajos, contrató a Fabrizio Copano para realizar un show en el teatro Kleine Komedie y también lo invitó a una cena en el palacio real. El humorista pensó que se trataba de una estafa.

Por

No cabe duda de que Fabrizio Copano ha logrado un éxito rotundo. Si bien ha participado en diferentes programas y películas, demostró que es uno de los mejores humoristas de nuestro país cuando conquistó al monstruo de la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar 2023. Por otro lado, también logro conquistar al público de la Teletón de este año. Presentó una rutina sólida y que enganchó con los asistentes en menos de 12 minutos.

Los shows de Copano también se han caracterizado por ser un éxito de ventas y terminar sold out. El humorista, quien está radicado en Estados Unidos, logró tener una presentación en el show de James Corden, sumando así experiencia internacional. Eso sí, no será la única instancia que tendrá el comediante fuera de Chile. Esto, porque fue convocado por una importante autoridad a nivel mundial.

El rey Guillermo Alejandro -en español-, de Países Bajos, contrató a Fabrizio Copano para realizar un show en el teatro Kleine Komedie y también lo invitó a una cena en el palacio real. Eso sí, el humorista pensaba que se trataba de una estafa y fue él mismo quien compartió la noticia con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Copano escribió que: “Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland 🇳🇱 (Países Bajos) desea contratarte para un show’. Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano. Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento“.

“Así que acá estoy. Hoy en Amsterdam, para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie. Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender que tenedor se sólo para las carnes rojas. ¡Les estaré subiendo fotos! Espero no desatar un conflicto internacional. Deséenme suerte”, agregó el humorista.

La noticia también fue celebrada por el gobierno. El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, escribió en su cuenta de X: “¡Felicidades por este reconocimiento,@fabriziocopano! Como chileno descendiente de holandeses, estoy doblemente orgulloso de que un joven talentoso esté representando a nuestro país ante el Rey de Países Bajos. ¡Que la comedia continúe estrechando los lazos entre ambos países!

Notas relacionadas

Deja tu comentario