Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Lo dije en un principio…»: Paola Troncoso finalmente confesó lo que pensaba del humor de «Morandé con Compañía»

Paola Troncoso y qué piensa del humor en Morandé con Compañía Captura de YT

La actriz entregó una potente reflexión en torno a cómo ha ido cambiando el humor, donde entregó varias críticas de paso.

Por The Clinic

La actriz y humorista Paola Troncoso fue cuestionada de lleno durante su paso por “Juego Textual” con respecto a lo que piensa del humor de “Morandé con compañía“.

La pregunta fue realizada durante la noche de este lunes 21 de noviembre en el programa de conversación de Canal 13. Allí la reconocida figura de televisión fue emplazada para hablar sobre el tipo de comedia que se hacía en el programa.

En esta arista es que develó su sentir acerca del tipo de sketchs que realizaban en televisión. Asimismo, elaboró una reflexión en torno a los cambios que han existido en la sociedad chilena en los últimos años.

La reflexión de Paola Troncoso

“Yo creo que no podría volver. No porque no se pueda, sino que quizá no sería lo mejor. El humor que se hacía no es el de ahora. Quizá podría hacerse ‘El Muro’, que era posterior. Pero Morandé con Compañía, como era antes, yo creo que no”, comentó Paola Troncoso.

En esa línea es que entregó su reflexión sobre el humor y su cambios. “A mí no me parece mal. Morandé tenía muchas cosas, lo dije en un principio, que no me gustaban. Reírse personas con defectos. Yo no me sentía cómoda, jamás lo hice. Pero sí y todo, muchas personas dicen ‘se les puso más difícil’, bueno, hay que hacer algo más inteligente”, comentó.

“Uno puede hacer humor de muchas maneras. ¿Por qué hay que reírse de alguien? Me gusta cuando tú te ríes con la persona. Ha sido un cambio positivo, a pesar de que nos limite”, complementó.

Revisa sus declaraciones completas en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario