Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Lo hago hace años, no de ahora»: Miguelito volvió a la carga por acusación de que cobra para sacarse fotos con desmentido

VIDEO. Miguelito volvió a la carga explicando cobro de fotos Captura de YouTube

El actor contextualizó los momentos (y razones) por las cuales sí ha cobrado por fotografías, desmintiendo de plano las acusaciones en su contra.

Por The Clinic

Miguelito volvió a referirse a la polémica que surgió a raíz de una acusación en su contra donde lo apuntaban de, supuestamente, cobrar por sacarse fotos.

El hecho comenzó a raíz del descargo de una mujer en el Instagram de Paola Troncoso, compañera de actuación suya. Allí una desconocida afirmó que el intérprete estaría cobrando para sacarse imágenes con sus seguidores.

A raíz de ello es que el artista dio una extensa entrevista en “Sígueme y te sigo” de TV+ donde buscó aclarar el asunto. De este modo, desmintió de plano que cobrara a cualquier persona que se intentara sacar una foto con él.

En esa línea es que aclaró que el único momento en que cobra por fotos es en eventos. Junto a ello explicó que el cobro es a raíz de que se entrega una fotografía especial, firmada y escaneada.

“No especificó en dónde. Quizá fue el circo. Yo fui con el circo a Papudo, así recorro el país. Con lo de las fotos lo hago hace años. Es algo profesional, firmada. Sacamos la foto, la gente espera unos 10 o 15 minutos y se la pasan“, explicó él.

Así, entregó una aclaración más a fondo sobre esta ganancia. “Es mi venta, es una venta mía. Es para mí. El tema es que la señora no especificó dónde. En la calle jamás… En la calle jamás he cobrado, porque se quieren hacer famosos a costa de uno“, afirmó.

“Estas cosas a uno lo bajonea porque la gente habla sin saber. Yo me hago el tiempo para las fotos. De repente, lo que sí a veces me ha pasado, cuando estoy comiendo en un restaurant, ahí yo les digo que quiero terminar y después podemos sacarnos una foto”, apuntó.

Revisa la explicación de Miguelito completa

Temas relevantes

#Miguelito#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario