Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Octubre de 2022

«Y aunque hayan personas a las que les cueste entender…»: el emocionante y sorpresivo mensaje de Paola Troncoso para Miguelito

El emocionante mensaje que Paola Troncoso le dedicó a Miguelito Captura de YouTube

La actriz destacó la relación profesional y de amistad que ambos han desarrollado con el tiempo.

Por The Clinic

Un emocionante mensaje protagonizó la actriz Paola Troncoso dirigido para uno de sus principales compañeros dentro de la televisión chilena: Miguelito.

Por medio de Instagram la reconocida figura que tuvo Morandé con Compañía escribió un extenso mensaje en el cual le habló a su compañero. En este sentido, se trató de una especie de carta dirigida exclusivamente al reconocido intérprete.

Asimismo, destacó la familiaridad que ambos comparten más allá de las pantallas o las cámaras que se posan sobre ellos. En esa línea es que destacó la relación laboral y personal que han logrado desarrollar producto del trabajo conjunto.

“Trabajar contigo ha sido una de las mejores cosas que he vivido en mí carrera”, comenzó escribiendo Paola Troncoso en su mensaje para Miguelito.

De este modo destacó que existe una relación de amistad muy profunda que no muchos pueden ver más allá de la TV. “Y aunque hayan personas a las que les cueste entender cuan grande es el cariño que ambos nos tenemos, tú y yo sabemos que es verdadero y eso es lo único que importa”, le comentó.

“Adoro la forma en la que me cuidas, como te preocupas por mi cuando estoy malita de salud, cuando en medio de los ensayos sólo te acercas a mi para darme un beso o hacerme cariño en mi mano. Cuando te acurrucas para que yo te regalonee como si fueras un niño de verdad”, le apuntó.

Así, señaló una aclaración con respecto a cómo ambos se llevan: “Eres un adulto todos sabemos eso, pero conmigo aparece ese niño que aún llevas dentro al igual que todos”.

Fue en este contexto que la actriz cerró con un potente mensaje de fondo. “Me siento orgullosa de todo lo que has aprendido y crecido como actor. ¡Te amo Miguelito!”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)

Notas relacionadas

Deja tu comentario