Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2022

VIDEO. Camioneros hicieron el polémico «el que baila pasa» en medio de paro nacional: registro fue viralizado por un conductor

VIDEO. Camioneros hicieron "el que baila pasa" durante el paro Captura de TikTok

El registro acumuló miles de reproducciones rememorando el debate que surgió a raíz de esta práctica durante manifestaciones.

Por The Clinic

Una nueva polémica vive el paro de camioneros que inició este lunes 21 de noviembre a raíz de la viralización de un registro en el que se ve que comenzaron a implantar el polémico “el que baila pasa“.

Todo comenzó a raíz de un registro en TikTok subido por un conductor en el que se puede ver un ejemplo. El hecho, que rápidamente obtuvo más de 330 mil visitas, pronto comenzó a circular a nivel nacional provocando una ola de reacciones.

Allí se puede ver cómo un chofer de bus se baja de este con el fin de incorporarse a la manifestación. En este sentido, comenzó a bailar junto al resto de los camioneros que se encontraban apostados en la ruta.

Sin embargo, se trata de un video en el que se ve a alguien que, tras terminar su “presentación”, saluda animadamente a los conductores.

En este contexto es que rápidamente muchas personas recordaron por el video de camioneros la polémica que significó “el que baila pasa” durante el Estallido social. Esto en referencia al bloqueo de rutas o calles con el fin de que sus conductores se bajen y muestren sus pasos de danza.

Producto de esto es que el metraje obtuvo decenas de comentarios entre quienes apoyaban al gremio y quienes criticaron la acción. De este modo, surgió una discusión relativa a la controversia que ya ha sido discutida respecto a esta práctica.

Revisa el tiktok original en el paro de camioneros sobre “el que baila pasa” en este enlace

@fabi_figue.98

♬ sonido original – Fabián Ignacio Figue

Notas relacionadas

Deja tu comentario