Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Noviembre de 2022

FOTO. Después de dejar un alarmante mensaje: Amaia Montero reaparece tras estar un mes internada en una clínica

Captura

La cantante desapareció después de escribir "¿de qué me sirve la vida?", generando preocupación entre sus seguidores por posibles problemas de salud mental.

Por The Clinic

La cantante Amaia Montero fue captada por primera vez tras los preocupantes mensajes que dejó en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, fue vista saliendo de una clínica en la que estuvo internada por un mes, según su familia.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh. Tras esto, uno de sus 500 mil seguidores le preguntó cómo se encontraba, a lo que ella respondió que estaba “destruida”.

Luego de esto, la cantante desapareció de las redes sociales, lo que preocupó aún más a sus fanáticos. De hecho, muchos pensaron que la cantante estaba desaparecida.

Sin embargo, días después la hermana de Amaia, Idoia Montero, confirmó que la cantante no estaba desaparecida, pero que “no está pasando por su mejor momento”.

Tras eso no se dieron más detalles de la salud de la cantante y todo se manejó en completo silencio y privacidad.

Esto sería hasta ahora, ya que la revista “Lecturas” fue la encargada de publicar las fotos de la cantante abandonando la clínica, en la que estuvo internada cerca de un mes.

Según el medio, su hermana fue la encargada de ir a buscarla a la puerta del recinto. Luego de eso, la trasladó hasta su casa para iniciar el proceso de recuperación. Cabe destacar que fue la misma cantante la que tomó la decisión de internarse y su familia la apoyó en todo momento.

Luego de las preocupantes publicaciones, fueron muchos los que le dieron el apoyo a Montero, entre ellos su expareja, Gonzalo Miró, quien habló en Europa Press. “Yo a Amaia la quiero mucho. Es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho (…) Todos tenemos malas épocas”, compartió.

Por otro lado, su amiga Cayetana Guillén, expresó que “se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil siempre exponerse públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante”.

Temas relevantes

#Amaia Montero#salud mental

Notas relacionadas

Deja tu comentario