Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Uf… Es como una Cruella de Vil»: el descargo de Karol Cariola sobre Pamela Jiles por «permanentes ataques» en su contra

Agencia Uno/Captura Súbela

"Me llama profundamente la atención su falta de sororidad y de complicidad con el rol de las mujeres", cuestionó además la diputada del PC.

Por The Clinic

La diputada Karol Cariola se descargó en contra de su par en el Congreso, Pamela Jiles, luego de los constantes ataques que ha acusado por parte de esta.

Cabe recordar que la parlamentaria y periodista ha sido una de las principales impulsoras del proyecto del sexto retiro de pensiones, acusando a la militante del Partido Comunista (PC) de obstaculizar su tramitación en la Comisión de Constitución.

Producto de esta situación es que la relación entre ambas diputadas se vuelto bastante tensa en las últimas semanas, generando declaraciones cruzadas entre ambas figuras políticas.

La última de estas vino por parte de Karol Cariola, quien se desahogó ante los dichos que ha lanzado Pamela Jiles en su contra. Así, durante el programa El Chile que se viene conducido por Ignacio Franzani, este le consultó sobre lo primero que pensaba al escuchar el nombre de su colega.

“Ufff… es como una Cruella de Vil”, partió apuntando al respecto la legisladora comunista sobre su par, señalando además que “yo no sé si ella busca ese personaje en verdad”.

“Yo tenía mucho cariño por Pamela, mucho respeto, pero yo siento que en el último tiempo Pamela han jugado un rol, al menos, no sé, conmigo tiene como algo muy extraño”, complementó Cariola.

En esta línea, criticó que “me ataca permanentemente, retuitea cosas que me ofenden en las redes sociales que son súper ofensivas, de repente hasta por cuestiones físicas. Ha sido súper agresiva en varios aspectos”.

“Me llama profundamente la atención su falta de sororidad y de complicidad con el rol de las mujeres. Es Cruella”, sentenció Karol Cariola sobre la figura de Pamela Jiles.

Revisa a continuación toda la entrevista:

Temas relevantes

#Karol Cariola#pamela jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario