Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

25 de Noviembre de 2022

AUDIO. «Que lo cambie y me chupa tres huevos»: la iracunda reacción de padre porque graduación de su hija coincide con partido de Argentina

Captura

El indignado hombre disparó contra el colegio, los profesores y apoderados debido a que se perderá un partido de la albiceleste por la ceremonia en que su hija se graduará.

Por The Clinic

Un insólito audio se viralizó en redes sociales luego de que un padre argentino estallara en furia luego de que se enterara que la graduación de su hija será el mismo día del partido entre la albiceleste y México en el Mundial de Qatar 2022.

A través de redes sociales se viralizó así el registro en que la adolescente le explica a su papá la situación recalcando que la fecha de la ceremonia estaba definida hace bastante tiempo.

Sin embargo el padre futbolero no aguantó la rabia y comenzó a despotricar contra el colegio, los profesores y los apoderados por que se tendrá que perder el partido de Argentina.

“Escúchame una cosa: te amo hasta el infinito y más allá. Te lo juro, me saco un riñón y te lo doy, lo que vos me pidas, (pero) no me pidas esto. Te lo pido por favor”, partió expresando el hombre completamente indignado.

Asimismo, aseguró que “te amo con todo. Voy a la gala, fui al otro, voy acá. No me hinches las pelotas. Yo no fui ni a buscar mi diploma a la universidad, te lo juro, pregúntale a tu abuela. Te lo juro por Dios, me chupa un huevo el papel”.

“Ta buenísimo, te acompañe y todo, pero no me rompas los huevos con un coso. Voy a ir a hablar al colegio, están todos locos. Me parece una pelotudez, parece una joda esto, están todos locos. No me cabe duda que hay pelotudos en el mundo sueltos”, se escucha en el audio.

Finalmente, el hombre lanzó: “Aquí hay una pelotuda, conchuda, hija de puta, que no le gusta el fútbol y pone esto. Me chupa un huevo. Que lo cambie y me chupa tres huevos. Voy a ir a hablar al colegio y les voy a decir que se vayan a la conchadesumadre. Ahora me recalente. No puede ser esto. Y qué, ¿soy el único papá al que le gusta el fútbol?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario