Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

25 de Noviembre de 2022

FOTO. «Tienen un aire a Darth Vader»: Metro de Santiago presentó los trenes de la Línea 7 y desató ola de memes

FOTO. Metro de Santiago reveló sus trenes para la Línea 7 AGENCIA UNO

Por medio de una imagen Metro de Santiago dio a conocer cómo serán los trenes que tendrá la próxima estación que recorrerá la región Metropolitana.

Por The Clinic

Una importante noticia para los capitalinos dio a conocer Metro de Santiago este viernes 25 de noviembre dando a conocer cómo serán los trenes de la Línea 7.

Por medio de una publicación en sus redes sociales la institución de transporte dio a conocer detalles sobre sus nuevos vagones. De este modo, entregaron las primeras imágenes de cómo serán los carros que recorrerán el país.

Fue así como incluso ironizaron sobre el aspecto que estos tenían, que asemejan a uno de los personajes de Star Wars. De este modo, lo dejaron ver con la descripción que también incorporó los elementos técnicos detrás del medio.

“Tienen un aire a Darth Vader en la máscara, con un color acero y el rojo que tanto nos gusta“, comenzaron describiendo.

Junto a ello entregaron una pequeña línea de antecedentes sobre su fabricación. “La producción será en la fábrica de Alstom ubicada en Sao Paulo, Brasil. Los traerán por tierra hasta los talleres de L7 entre el 2025 y 2026“, agregaron.

“El tren contará con 5 coches, mide 102 m de largo y 2,85 m de ancho. Capacidad para 1250 personas, tiene a/c, cámaras, conducción automática, espacios reservados para movilidad reducida y evacuación frontal”, agregó Metro de Santiago sobre los trenes para Línea 7.

Así serán los trenes del Metro de Santiago en la Línea 7

Notas relacionadas

Deja tu comentario